Posible efecto llamada relacionado con la externalización de fronteras.

Iniciado por MOD-Candela-3, Dic 09, 2024, 03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MOD-Candela-3

Buenas tardes delegados.
Mi nombre es Candela Rodier y soy la presidenta de la comisión 3 en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

En primer lugar me gustaría felicitarles a todos por su implicación en la lluvia de ideas. Toda la información dada y explicada en esta misma línea resulta de gran interés.

En segundo lugar, me gustaría invitarles a tratar con más detalle y profundidad la posible existencia de un efecto llamada al externalizar más fronteras

-Al externalizar las fronteras y dificultar el acceso a la UE, ¿no se corre el riesgo de caer en un efecto llamada, y tener que gestionar incluso más flujos
migratorios?.

Por último, recuerdo la gran importancia de la utilización y seguimiento del protocolo delegados. Recordad que la base del Parlamento Europeo es el consenso entre países.

A continuación, adjunto  un enlace  que os puede  servir como una guía en vuestra búsqueda de información:
-https://elobservatoriosocial.fundacionlacaixa.org/en/-/regularising-the-situation-of-the-immigrant-population-does-not-result-in-a-call-ef-fect-

Un saludo y ánimo delegados.
Candela Rodier