Autor Tema: Bienvenida e instrucciones  (Read 598 times)

Administrador

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Bienvenida e instrucciones
« en: Julio 10, 2018, 12:16:31 pm »

Estimado exmep,

¡Bienvenido al foro virtual de la III Sesión Extraordinaria del MEP! La III Sesión Extraordinaria será la ocasión perfecta para poner en práctica tu oratoria, y volver a ver a tus mejores amigos del MEP en Madrid, con importantes novedades como el transporte gratuito a Madrid, y un evento de fiesta posterior al debate.

Todos los detalles relacionados con el conjunto de la III Sesión extraordinaria están disponibles en el evento de Facebook https://www.facebook.com/events/478855595906669/

El foro virtual de la Sesión Extraordinaria tiene los siguientes objetivos:
   - Permitir un debate previo a la reunión por comisiones del día 25 de septiembre y a la Asamblea general del 26 de septiembre.
   - Hacer que los delegados puedan familiarizarse con los temas de debate.
   - Construir una versión previa de las resoluciones que pueda ser votada el día 25.

En principio todos los delegados que tengan alojamiento organizado en Madrid podrán participar en la Sesión Extraordinaria: los que no sean de fuera y no tengan alojamiento disponible nos lo harán saber a través del formulario https://goo.gl/forms/sglAeYyCxOFOTme83, e intentaremos alojarles con ex participantes que cedan su vivienda. Serán alojados antes aquellos participantes con un papel más destacado en el foro.

INSTRUCCIONES

El foro virtual del MEP está dividido en tres secciones: el foro general, y los foros de las comisiones 1 y 2, a los que tienen acceso los usuarios de la correspondiente comisión. Dentro del foro general, hay varios subforos especializados, en la que los participantes podrán plantear sus preguntas según la naturaleza de la pregunta. Cada uno de los foros de comisión tiene a su vez tres subforos:

- El foro de debate. Los delegados crean temas de debate, o planean cuestiones y defienden sus opiniones en los temas de debate creados. Para crear un tema de debate, mencionadlo en el tema "Tormenta de Ideas", o creadlo directamente en el subforo de debate.
- El foro de propuestas. Los delegados que quieran proponer una cláusula que pueda formar parte de una eventual resolución deben hacerlo en esta sección.
- El foro de documentación. Los usuarios pueden compartir enlaces de interés sobre los temas de debate.

¡Mucho ánimo y a debatir!